Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Cada vez que muero”: una aproximación al relato trans en Colombia

Esta pieza audiovisual, autoproducida por la Red Comunitaria Trans en Bogotá, critica los estereotipos replicados en el cine que llevan al círculo de segregación de la comunidad.

Cristian Camilo Perico Mariño
13 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
Esta pieza cinematográfica fue autofinanciada por su director y producida por integrantes de la Red Comunitaria Trans.
Esta pieza cinematográfica fue autofinanciada por su director y producida por integrantes de la Red Comunitaria Trans.
Cristian Camilo Perico Mariño

Por Cristian Camilo Perico Mariño

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Manizales. Interesado en género y diversidad.@cristian_pericocperico@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Arkanos(kwupp)13 de abril de 2022 - 05:37 a. m.
Si así como exigen sus derechos se limitaran a la intimidad con los de su propio género, vaya y venga. El problema es que, siempre que pueden, lo intentan con población hetero, pero ¿quién controla esos resbalones?...🤔💩
  • Gonzalo(25772)13 de abril de 2022 - 02:07 p. m.
    Arkanos en los heteros hay mucho LGBTIQ , que no se aceptan así mismo, terminan conformando grupos nazis de homofóbicos, y les arde que las personas que conforman los grupos LGBTIQ se hallan liberado y se muestren tal como son ante la suciedad actual. y para saciar esa sed de cobardismo, terminan asesinado a estos seres que tienen vida y viven alegres.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar