Publicidad

Refuerzan vigilancia privada en Transmilenio

Así lo manifestó el gerente del sistema de transporte, Sergio París.

Redacción Bogotá
29 de octubre de 2014 - 10:18 p. m.
Refuerzan vigilancia privada en Transmilenio

Debido al forzamiento y obstrucción de las puertas de las estaciones, acciones que realizan principalmente aquellos que ingresan indebidamente Transmilenio, el gerente de la entidad, Sergio París, dio inicio a un plan de vigilancia especial en las paradas de Molinos y la Calle 63, con el fin de promover el uso adecuado del sistema de transporte.

París en conversación con Caracol Radio indicó que el aumento de vigilantes privados será de un 20%, para reducir el número de ‘colados’ al sistema y así contribuyan con el pago del pasaje.

“Tenemos el plan piloto en las estaciones de Molinos y Calle 63 y ha funcionado. Damos las gracias a la comunidad, sí se puede avanzar en la cultura ciudadana. Tenemos 280 vigilantes privados y la idea es tener 340”.

Añadió que además de la vigilancia también se trabaja en las 2.700 puertas averiadas de las estaciones tal como lo informó el pasado lunes 20 de octubre el distrito, “el arreglo de las puertas del sistema, que en este momento están dañadas o no funcionan, serán reparadas por Transmilenio de manera nocturna, de tal manera que no pongan en riesgo la vida de los usuarios y que evite los llamados colados al sistema”.

Entre las estaciones con mayores daños en las puertas se encuentran Las Aguas, Museo del Oro, Jiménez, Calle 19, Calle 26, Calle 45, Calle 63, Calle 67, Calle 72, Calle 76, Calle 85, Virrey, Calle 100, Calle 106, Calle 116, Calle 127, Carrera 68, Carrera 53, Escuela Militar, El Polo y Ricaurte.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar