Publicidad
29 Nov 2021 - 10:57 p. m.

Renuncia la secretaria de Integración Social de Bogotá para asumir como jueza

Xinia Navarro, que ocupó el cargo por casi dos años, presentó este lunes 29 de noviembre su carta de renuncia. Según lo señaló la alcaldesa Claudia López, la ahora ex funcionaría de la ciudad, ocupará un nuevo cargo en la rama judicial.
La funcionaria presentó su renuncia este lunes por la tarde a través de Twitter. Navarro ha sido Concejal, Viceministra encargada del Trabajo, y Alcaldesa Local de la ciudad.
La funcionaria presentó su renuncia este lunes por la tarde a través de Twitter. Navarro ha sido Concejal, Viceministra encargada del Trabajo, y Alcaldesa Local de la ciudad.

A través de redes sociales, Xinia Navarro hizo pública su renuncia al cargo como secretaria de Integración Social de Bogotá, después de liderar esta entidad distrital desde el inicio de la administración de Claudia López.

“Acabo de radicar oficialmente mi renuncia irrevocable al cargo de Secretaria de @integracionbta a partir del día de mañana 30 de noviembre. Gracias alcaldesa @ClaudiaLopez , a toda la Alcaldía de @Bogota y a todo el maravilloso equipo del sector social. Somos #TropaSocial” aseguró Navarro a través de su cuenta de Twitter.

Navarro asumió como secretaría el primero de enero de 2020. Antes había sido Alcaldesa Local de La Candelaría, entre 2008 y 2012, y concejal de Bogotá por el Polo Democrático, donde hizo oposición a la administración de Enrique Peñalosa.

Por su parte, la Alcaldesa Claudia López, a través de un trino, agradeció la gestión de Navarro en la Secretaría de Integración Social, y de paso confirmó que la funcionaría pasaría a ocupar un nuevo cargo público.

Vale recordar, que Navarro es abogada de la Universidad del Externado, especialista en derecho penal de la Universidad Nacional de Colombia, y además cuenta con un postgrado de la Policía en derecho policivo

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias