Publicidad
14 Dec 2021 - 6:04 p. m.

Reportan caída parcial de puente vehicular en la Autonorte con calle 116

Al parecer se trataría del desprendimiento de una de las partes inferiores.
Al parecer se trataría del desprendimiento de una de las partes inferiores.
Foto: Archivo particular

Diferentes reportes ciudadanos han notificado en redes sociales la caída de una parte de la estructura del puente de la calle 116 con Autopista Norte (sentido sur-norte). Esta información fue ratificada por las autoridades pertinentes y por la Secretaría Distrital de Movilidad.

Al parecer hasta el momento no hay ningún lesionado o afectado de manera directa. La hipótesis que se maneja hasta ahora es que presuntamente el incidente se debió al paso de una tractomula que ocasionó la caída.

De acuerdo con el más reciente comunicado del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU- este incidente no comprometió de manera considerable el puente:

“Se concluyó que no comprometía su estabilidad, por lo que se procedió a retirar el elemento y a dar tránsito normal por el lugar”.
El IDU reporta que hará la revisión minuciosa del aseguramiento de los elementos de la infraestructura y procederá a la reparación de la viga afectada.


Así mismo, se reportará el hecho a la aseguradora del vehículo, para que sea a través de la póliza de este, que se asuman los gastos de la correspondiente reparación.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias