Publicidad

Reportan enfrentamientos entre Esmad y encapuchados en la Universidad Nacional

Por estos hechos Transmilenio notificó cambios en algunas de las rutas troncales.

Redacción Bogotá
16 de febrero de 2023 - 10:44 p. m.

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá notificaron enfrentamientos por parte de algunos encapuchados en la carrera 30, frente a las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia.

Lea también: Movilidad, 16 de febrero: Transmilenio cambia recorridos de rutas por la NQS.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Movilidad, un grupo de cerca de 15 manifestantes generó bloqueos en la carrera 30 con calle 45, sentido norte – sur, y fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios -Esmad- para controlar la situación.

Tras su llegada se han reportado agresiones a los uniformados con lo que aparentan ser ‘papas bomba’, piedras e incluso palos.

La recomendación desde el Distrito es que quienes deban movilizarse por el sector tomen desvíos por la calle 53 al occidente y carrera 50 al sur como ruta alterna.

Por su parte, desde Transmilenio S.A. informaron que por la movilización en la NQS, la flota troncal lleva a cabo contraflujo desde Campín hasta estación CAD en sentido norte-sur, y se sale al mixto en CAD en sentido sur-norte.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar