Publicidad
18 Jul 2022 - 11:25 p. m.

Kennedy: reportan incendio en fábrica de pinturas al sur de Bogotá

Hasta el punto llegaron bomberos de las estaciones de Kennedy, Central y Equipos Técnicos de Rescate y de Materiales Peligrosos. A la hora no hay reporte de personas lesionadas.
Kennedy: reportan incendio en fábrica de pinturas al sur de Bogotá.
Kennedy: reportan incendio en fábrica de pinturas al sur de Bogotá.
Foto: Bomberos Bogotá

Desde el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se notificó que a la altura de la calle 37 b sur con carrera 72 k, en la localidad de Kennedy, se presentó un incendio en una fábrica de pinturas.

Lea también: ¡Pilas! Este será el recorrido del desfile militar este 20 de julio en Bogotá.

Hasta el punto llegaron bomberos de las estaciones de Kennedy, Central y Equipos Técnico de Rescate y de Materiales Peligrosos. A la hora no hay reporte de personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, sobre las 5:30 p.m. los habitantes del sector empezaron a escuchar algunos estallidos ocasionados por la conflagración de productos que se encontraban dentro de la bodega. Tal como se aprecia en videos compartidos en redes sociales por quienes estaban en el barrio.

Según la versión entregada por las autoridades, hasta el momento se cree que todo se ocasionó debido a la explosión de un galón de cloro que se encontraba dentro. Aspecto que será validado apenas se supere la emergencia.

Entre las afectaciones se reporta que, al parecer, tres viviendas se están viendo afectadas y un vehículo, que estaba parqueado en frente de la fábrica, fue alcanzado por las llamas. No hay reportes de pérdidas humanos o heridos.

Noticia en desarrollo...

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias