Publicidad
25 Dec 2021 - 8:35 p. m.

Reportan volcamiento de bus en la Avenida Boyacá en el sur de Bogotá

El accidente se registró durante la tarde de este sábado 25 de diciembre cuando un bus intermunicipal se volcó sobre la Av. Boyacá con dirección al sur.
El vehículo accidentado en Avenida Boyacá,.
El vehículo accidentado en Avenida Boyacá,.
Foto: Cortesía

Durante la tarde de este sábado un bus de servicio intermunicipal se volcó sobre la Avenida Boyacá a la altura de la calle 67 sur, en la localidad de Ciudad Bolívar. El vehículo, que se movilizaba sobre la avenida en el sentido norte - sur, quedó tendido sobre un costado de la vía ocupando parcialmente un carril.

El accidente fue atendido por unidades de la Policía de Tránsito, y además le fue asignada una ambulancia para la atención de los afectados. De acuerdo a reportes iniciales, al menos tres personas resultaron lesionadas durante el siniestro.

Lea también: Navidad en el Parque Nacional: tres meses del asentamiento indígena en Bogotá

Debido a la congestión vial a causa del siniestro, las autoridades de tránsito sugieren tomar vías alternas a los conductores que se movilicen por esta vía con dirección al sur. En particular, a los conductores que transitan sobre la Av. Boyacá sentido Norte - Sur, se les sugiere tomar la Av. Boyacá hasta la Av. Villavicencio, y en la oreja tomar la Av. Caracas hacia el Sur y conectar nuevamente con la Av. Boyacá en el sector de Yomasa.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias