Bogotá

6 May 2013 - 9:03 a. m.

Retrasos en aeropuerto Eldorado por paro de trabajadores del Puente Aéreo

Piden que se mejoren los salarios.

El Espectador

Hay retrasos en el aeropuerto Eldorado como consecuencia de un paro que adelantan unos 300 trabajadores del Puente Aéreo que reclaman una nivelación salarial y se quejan por los despidos que se han presentado en los últimos días.

Los protestantes aseguran que Avianca Taca ha recortado la planta de personal y piden a la compañía una explicación al respecto.

Pablo Martínez, uno de los líderes de la movilización, en diálogo con Caracol Radio dijo que su labor es desarrollar diferentes actividades de asistencia en tierra. Es encargado de recibir las maletas y llevarlas hasta el avión que las transporta hasta el destino del pasajero.

Le contó a esa emisora radial que en estos momentos se registra un retraso en las operaciones de la compañía Avianca. Según Martínez, los 300 empleados hacen parte de una cooperativa que le presta los servicios a la aerolínea en Bogotá.

Señaló a Caracol Radio que hace algunos días se envió una solicitud a la compañía para que los escuchara y, según él, despidieron a los trabajadores que entregaron la petición.
 

Temas relacionados

AviancaAeropuerto ElDorado
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X