Retrasos en Transmilenio tras cierre de estaciones en Soacha por bloqueos

Un choque simple entre un articulado y una ambulancia provocó el cierre de la estación León XIII. Usuarios, que fueron evacuados, bloquearon la zona por lo que se las otras dos estaciones del municipio fueron cerradas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de julio de 2019 - 01:20 p. m.
Tomada de @BogotáTránsito
Tomada de @BogotáTránsito

Las estaciones de Transmilenio en Soacha fueron cerradas en la mañana de este miércoles 3 de julio, por bloqueos que se presentaron a la altura del sector León XII, en el municipio.

Los hechos se presentaron, hacia las 7:00 a.m., luego de que un articulado de Transmilenio chocara contra una ambulancia sobre el carril preferencial en sentido occidente- oriente.

Ante el accidente de tránsito, que no dejó heridos, los articulados comenzaron a transitar por la calzada mixta, mientras se realizaba la evacuación de la estación para iniciar el contraflujo por esta zona, según informó Transmilenio. 

Pero, ante el inconformismo por la medida, los usuarios en la zona bloquearon ambos sentidos de la vía exclusiva para el sistema integrado lo que provocó el regreso de los articulados, que se dirigían al municipio, al Portal del Sur, y al posterior cierre de las estaciones. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar