Publicidad

Revelan nuevo caso de falso profesional en Medicina Legal

Se trata de Eduardo Elsin Sabino, quien oficiaba como ingeniero de sistemas cuando en realidad no lo es.

El Espectador
27 de febrero de 2012 - 09:10 p. m.

El Instituto de Medicina Legal pudo establecer que Eduardo Elsin Sabino, quien manejó por más de 16 años archivos digitales de la entidad y fungía como ingeniero de sistemas en las dependencias de Patología, Red Nacional de Desaparecidos e Identificación de NN, realmente no lo es.

El falso ingeniero fue apartado del cargo y deberá enfrentar un proceso disciplinario por este hecho. Según se conoció, Elsin Sabino insiste en que es egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, claustro que niega rotundamente haber otorgado un título profesional al personaje en mención.

Este caso se une al ya conocido por la opinión pública del falso psiquiatra, Camilo Herrera Triana, quien por más de 10 años trabajó como médico forense en la entidad del Gobierno con un título falso.

Por estos hechos, Herrera Triana fue destituido e inhabilitado por 20 años, según disposición del Consejo Directivo de Medicina Legal y enviado a la cárcel por la juez 37 de garantías.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar