Bogotá

2 May 2014 - 2:31 p. m.

Revelan video de presunto abuso de autoridad de la Policía en Bogotá

Con patadas y puños un grupo de uniformados atacan a varios miembros de una familia.

Redacción Bogotá

En un video se ve como el propietario de un establecimiento ubicado al sur de Bogotá es atacado a puños y patadas por parte de un grupo de policías.

Al parecer, los uniformados agredieron al comerciante porque se negó a cerrar su negocio en la localidad de Ciudad Bolívar cuando eran las 12:20 de la mañana.

El afectado contó que los policías alegaban que ya no era hora de tener su negocio abierto pero “eran apenas las 12:10 de la noche”.

En ese momento llegaron más policías, nos intentaron meter a la fuerza al negocio y nos negamos. Luego de que agredieron a mi hermano nos golpearon a todos”, relató.

Otro de los propietarios del local dijo que fue esposado a una reja para luego ser golpeado por varios policías.

“A mí me dieron 10 días de incapacidad. Me rompieron la cabeza, me golpearon en los brazos con el bastón de mando...fue un abuso total”, indicó.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una investigación para esclarecer los hechos sobre este caso de abuso de autoridad.

“No es bien visto este tipo de comportamientos por tal motivo se está adelantando una investigación disciplinaria para mirar el grado de culpabilidad”, aseguró el comandante operativo de seguridad ciudadana, coronel Wenceslao Ferrín. (Vea el video de la agresión)

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X