Publicidad
12 Jun 2022 - 12:17 a. m.

Riña entre hinchas de Nacional y Millonarios, previa al partido, afectó la movilidad en Bogotá

El Esmad de la Policía tuvo que intervenir en el lugar para garantizar el flujo del tránsito, que se vio afectado por el enfrentamiento. El partido iniciará a las 7:30 de la noche.
El enfrentamiento afectó el tráfico en el carril lento de la avenida NQS sentido Sur-Norte.
El enfrentamiento afectó el tráfico en el carril lento de la avenida NQS sentido Sur-Norte.
Foto: Dimayor

Una riña entre seguidores del Atlético Nacional y Millonarios (150 aproximadamente) empañó la previa de uno de los partidos más importantes de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Bet Play.

El enfrentamiento entre los hinchas se produjo en la calle 57A, al costado norte del estadio Nemesio Camacho El Campín, en la salida a la Avenida NQS.

Ante la situación, el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía tuvo que acudir al punto para intervenir la riña y restablecer el paso vehicular, debido a que se vio afectado el carril lento de la NQS (sentido Sur-Norte) para el ingreso a los parqueaderos del sector.

Cabe recordar que desde agosto de 2021, los hinchas del equipo antioquieño tienen prohibida la entrada a los estadios El Campín y Metropolitana de Techo, luego de los hechos de violencia que se presentaron el 3 de agosto de ese año, en el partido Santa Fe vs. Nacional, que dejaron varias personas heridas.

En esa ocasión, los escenarios deportivos reabrían sus puertas al público con aforo limitado, luego de un año y medio de jugar a puerta cerrada por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias