Publicidad
20 May 2022 - 2:36 a. m.

Ríos de gente en la NQS tras caos de movilidad en Bogotá por manifestaciones

Este jueves estudiantes de la Universidad Distrital en Bogotá protagonizaron una serie de protestas en varios puntos de la ciudad. Sin embargo, las movilizaciones generaron caos en la movilidad, en particular en la concurrida Avenida NQS, donde cientos de personas tuvieron que caminar hasta sus destinos.

Desde las 11 de la mañana de este jueves, estudiantes de varias sedes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizaron protestas en varios puntos de Bogotá por la falta de servicios públicos en las instalaciones del claustro.

La principal movilización se reportó en calle 13 con carrera 32, en el centro de la ciudad, sector de Ricaurte. Por su parte, en la avenida NQS (o calle 30) se realizó un plantón que causó el cierre de estaciones de Transmilenio de la troncal desde la estación Simón Bolívar hasta el CAD.

Como resultado, cientos de bogotanos tuvieron que salir de las estaciones y los buses del sistema para llegar a sus destinos caminando. Las protestas se extendieron hasta las siete de la noche.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias