Publicidad
11 Oct 2021 - 9:52 p. m.

Roban Holy Burguer, el restaurante de Camilo Vargas de la Selección Colombia

Esta sería la segunda vez que los delincuentes hacen de las suyas en el mismo establecimiento. Los administradores le hicieron un fuerte llamado a las autoridades.
El más reciente hurto ocurrió este sábado 9 de octubre.
El más reciente hurto ocurrió este sábado 9 de octubre.
Foto: Holy Burger

Con videos de cámaras de seguridad en donde se observa a los señalados delincuentes operando, los administradores del restaurante Holy Burger, que es propiedad del arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, denunciaron un nuevo robo del que fueron víctimas este fin de semana.

Según dicen, esta es la segunda vez que los delincuentes los atacan en los últimos tres meses. “Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer”, señala una publicación hecha en la cuenta de Instagram del restaurante.

>LEA: Motociclista hace una peligrosa pirueta mientras invade carril de Transmilenio, Comerciante desaparecido en Bogotá fue hallado muerto y con un disparo en la cara y otras noticias de Bogotá

El hecho más reciente sucedió la noche de este sábado cuando dos hombres, con maletas de domiciliarios, llegaron hasta el sitio, en la localidad de Usaquén, y con un arma de fuego intimidaron a los clientes para robar todos los elementos de valor que allí había. El primer robo habría sido dos meses atrás, cuando un hombre ingresó al establecimiento a robar, presuntamente, la caja registradora en donde estaba el dinero producto del trabajo.

Además de denunciar el hecho, los administradores lanzaron una dura crítica a las autoridades, pero sobre todo a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, y al presidente Iván Duque. “¿Dónde están ustedes? ¡Cada día es más difícil ofrecer a nuestros hijos un futuro en un país y una ciudad tan insegura! Y ya que no tenemos más ayuda, esta es nuestra única voz que podemos tener publicar los videos”, señalaron los afectados.

En la misma localidad, y también este mismo fin de semana, la Policía Metropolitana logró frustrar un intento de paseo millonario del que iban a ser víctimas dos mujeres que se movilizaban en un vehículo. En el hecho cuatro hombres fueron capturados tras amenazar a las víctimas e intentar desocupar sus cuentas bancarias.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias