Publicidad
17 Jun 2022 - 6:23 p. m.

Robo masivo: en la vía Siberia-Tenjo asaltan a pasajeros de bus intermunicipal

Los tres ladrones se dieron a la huida, pero las autoridades lograron la captura de uno de ellos.
Robo masivo: en la vía Siberia-Tenjo asaltan a pasajeros de bus intermunicipal.
Robo masivo: en la vía Siberia-Tenjo asaltan a pasajeros de bus intermunicipal.
Foto: Cámara de seguri

Un nuevo robo masivo se realizó dentro de un bus que transportaba pasajeros. En esta ocasión afectó a 33 usuarios que viajaban en un colectivo intermunicipal sobre la vía que comunica a los municipios Siberia y Tenjo, quienes fueron intimidados con armas y cuchillos para que entregaran sus objetos de valor.

Lea también: Extraño inflable con forma de rata es instalado en frente del Museo Nacional.

En la cámara de seguridad con la que contaba la buseta, se aprecia como tres hombres ingresaron al bus sin despertar ninguna sospecha y una vez dentro del vehículo desenfundaron armas de fuego y hasta cuchillos para atemorizar a quienes se encontraban dentro.

En las imágenes se observa cómo en cuestión de minutos los ladrones despojan de sus pertenencias a los usuarios y se dan a la huida. De acuerdo con el reporte de las autoridades, en medio del incidente el conductor logró dar aviso a la policía.

“A altas horas de la noche, el cuadrante de la vereda Jacalito atiende de manera oportuna una llamada de auxilio proveniente de un bus de servicio público que transportaba a más de 30 pasajeros y que se dirigía al municipio de Tenjo”, afirmó Daniel Cárdenas, secretario de Gobierno del municipio de Tenjo en Cundinamarca.

Según el reporte de las autoridades, se logró la captura de un joven -de 22 años- que hacía parte del trío de ladrones y quien, al parecer, es residente del municipio de Cajicá. Sus dos acompañantes lograron escapar de las autoridades y están siendo buscado en los municipios cercanos.

Nota relacionada: “No hay amenaza por disturbios o grupos terroristas en Bogotá”: Ejército Nacional.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias