Publicidad
19 Jan 2021 - 1:10 p. m.

Rompen pared y roban casa en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Primavera, en la localidad de Bosa. Los afectados aseguran que no es la primera vez que ocurre.
Delincuentes habrían tenido casi tres horas para cometer el hurto.
Delincuentes habrían tenido casi tres horas para cometer el hurto.
Foto: Captura de video: Noticias Caracol

En la tarde del pasado lunes, mientras una familia se encontraba trabajando, sujetos rompieron la pared de su casa del barrio Primavera en la localidad de Bosa sacado varios artículos de la propiedad. Vecinos del sector aseguran que esta modalidad de robo ocurre casi a diario en la zona.

Según las personas que residen en la zona, el hurto se habría presentado hacía las 2:00 p.m. de este lunes. Los sujetos revolcaron toda la casa y se llevaron los objetos de valor. “Lamentablemente salimos esta mañana a trabajar, como todos los días y llegamos y encontramos el tremendo hueco que nos han hecho por llevarse las pertenencias”, dijo para Noticias Caracol la dueña de la casa hurtada.

>>>Lea: De víctima a victimario: capturan a hombre que asesinó a presunto ladrón en Bogotá

De acuerdo con algunas personas del sector, los delincuentes tuvieron casi tres horas para cometer el hurto. “Nos revolcaron absolutamente todo buscando objetos de valor y dinero. Esto es una situación que estamos viviendo aquí en el barrio desde que el IDU comenzó a comprar estos terrenos”, explicó la propietaria.

Según la afectada, debido a este proceso que adelanta el IDU ya son pocas las casas que se encuentran habitadas y es por ello por lo que los hurtos se siguen presentando. “Golpean en las noches para saber si pueden robar. En las casas vecinas que quedan toca colocar letreros que avisen que la vivienda esta ocupada para que así no se metan a robar”. Los residentes del sector manifestaron tener miedo, pues no saben como evitar que más hurtos se presenten.

Síguenos en Google Noticias