Publicidad

Rumba hasta las 5 de la mañana este domingo en cuatro sectores de Bogotá

La administración local decidió hacer una prueba piloto en las localidades de Galerías, Restrepo, Parque de la 93 y Zona Rosa.

Redacción Bogotá
29 de junio de 2014 - 11:43 p. m.
Rumba hasta las 5 de la mañana este domingo en cuatro sectores de Bogotá

Este domingo en la noche la administración de Bogotá decidió hacer una prueba piloto en las zonas de: Galerías, Restrepo, Parque de la 93 y Zona Rosa, la medida pretende extender a los capitalinos la cultura de la ‘Rumba Sana’ en la capital.

La medida, que inició desde las 11 de la mañana de este domingo y que se extenderá hasta las 5 de este lunes festivo se aplicará de manera exclusiva en esas zonas de la capital a restaurantes, hoteles y bares.

De acuerdo con la alcaldía la medida permitirá analizar mejor el comportamiento de los Bogotanos sin la llamada ‘ley zanahoria’ que termina con la rumba a las tres de la mañana.

"Consideramos que la rumba debe cumplir con unos requisitos especiales para que la gente pueda divertirse un par de horas más tarde, y para lo cual vamos a garantizar transporte adecuado, mayor vigilancia, más seguridad, confianza de que las bebidas son legales y sin la presencia de menores de edad", aseguró Jhonatan Nieto Blanco, Subsecretario Distrital de Seguridad y Convivencia a la emisora La F.M.

Dentro de esta prueba piloto también habrá una extensión en los horarios del servicio de cuatro rutas del STIP: 91 (Bosa San José -Porciúncula), 544B (Verbenal-Teusaquillo), 60 (Cortijo-Lomas), y N04 (Puente de Guadua-Portal Sur).

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar