Rutas del SITP extenderán su recorrido en Bogotá

A partir de este 4 de marzo algunas rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) tendrán más paradas.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
04 de marzo de 2019 - 07:51 p. m.
La Avenida Villavicencio tendrá mayor recorrido y más paradas / Archivo
La Avenida Villavicencio tendrá mayor recorrido y más paradas / Archivo

La Secretaría de Movilidad informó que, a partir de este lunes 4 de marzo, las rutas 56A, 59A, C31, C80, E26A, 97 del Sistema Integrado de Transporte Público ampliará su recorrido y las paradas que atraviesan importantes tramos de movilidad.

Las rutas C31 facilitará la movilidad de la Avenida Villavicencio que tiene el recorrido Chapinero Boitá, se extenderá y hará sus paradas en esta parada de la avenida, así como Calle 45 sur y carrera 63, así como la ruta 59A Centro Isla del Sol, extenderá su recorrido por la Villavicencio.

>>> Continuará de manera indefinida la operación del SITP Provisional

También la ruta C80 que parte de Las Aguas y la Isla del Sol tendrá nuevas paradas por la calle 68 sur y calle 67B sur y carrera 67; la ruta E26A Porciúncula Rincón de Venecia también tendrá nuevas paradas desde la carrera 45 sur hasta la diagonal 50 sur.

Y, por último, la ruta 56A amplía su trayecto en el sector de isla del Sol y Madelena pasando por la calle 45 sur y por la calle 67B sur. Estas medidas se dan con el objetivo de mejorar la movilidad en l ciudad para la demanda de estas rutas.

>>> El espinoso camino para salvar el SITP

Esta medida podría ser una estrategia del Distrito para atender la crisis que atraviesa el sistema desde su implementación y que, desde diciembre del año pasado comenzó una renegociación de los contratos para mejorar el sistema, que entre otras negociaciones se debate las tarifas, los patios y el futuro del sistema.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar