Bogotá

22 Jul 2020 - 11:16 p. m.

Salida de vehículos inmovilizados ahora se realizará en la sede de Paloquemao

El Distrito también anunció que, durante los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de julio, no se cobrará el servicio de patios para estos vehículos.

Mañana comienza una nueva jornada de cuarentena estricta para cinco localidades de la capital: Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda. Por eso, el Distrito anunció que el servicio para sacar vehículos inmovilizados será trasladado a la sede de Paloquemao y el punto de atención ubicado en la calle 13 no prestará ningún servicio durante los próximos tres días (del jueves 23 de julio al sábado 25 de julio), en los que no se cobrará el servicio de patios para estos vehículos.

A partir del próximo lunes 27 de julio y hasta el 6 de agosto, la Secretaría de Movilidad trasladará el servicio para sacar vehículos inmovilizados, dar facilidades de pago y realizar la expedición de volantes de pago, a la sede de Paloquemao (Cra. 28 # 18-64). Sin embargo, después de la cuarentena, se volvería prestar el servicio en la sede de la calle 13.

>>>Lea: ¿Le inmovilizaron el carro?, esto tendrá que hacer para recuperarlo

Cabe recordar que el proceso virtual de patios opera solamente para nueve infracciones, que pueden ser consultadas en la página de la Secretaría de Movilidad. La cita para gestionar la orden de salida de estos vehículos se realiza por el portal web o comunicándose a la Línea 195.

El horario de atención para el servicio de agendamiento presencial se realiza de lunes a sábado, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. Para esta también rige la medida de Pico y Cédula.

Estas son las opciones para el pago de servicio de parqueadero y grúa:

*Por pago electrónico, ingresando a través del botón PSE habilitado en este link.

*Por pago en efectivo en la red de oficinas del Banco de Occidente.

*Corresponsales no bancarios, con pago en efectivo o Tarjeta de Crédito Éxito en: Surtimax, Super Inter, Carulla y Grupo Éxito.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X