Publicidad
24 Oct 2021 - 3:46 p. m.

Salitre Mágico rechazó ofensa contra Uribe que apareció en rueda de Chicago

El pasado viernes apareció en la pantalla de la atracción un insulto contra el expresidente. La empresa anunció investigaciones para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.
La Rueda Capital 360 fue reinaugurada este año.
La Rueda Capital 360 fue reinaugurada este año.
Foto: Cortesía

En la pantalla digital, que se encuentra en medio de la rueda de Chicago de Salitre Mágico, apareció el pasado viernes un insulto contra el expresidente Álvaro Uribe que, aunque estuvo proyectado por un instante, se hizo viral en redes sociales

Ante los hechos, el parque de atracciones hizo público un comunicado en el que rechazó el hecho. “Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho ocurrido el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de diversión y alegría en sus asistentes”.

Además de esto, el parque indicó que como empresa privada respetan todas las ideologías políticas, pero no comparten este tipo de actos con los que se busca generar discordia, por lo que anunciaron una investigación para determinar lo que ocurrió y evitar que en el futuro vuelva a pasar.

En el parque se realiza el Festival del Terror que cuenta con cinco espectáculos, siete zonas de espantos, cinco casas del terror y once atracciones entre las que se encuentra la rueda de Chicago.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias