Salud de congresista Germán Navas Talero es estable tras sufrir infarto

El representante a la Cámara por Bogotá permanece internado en la Fundación Santa Fe y podría ser dado de alta en tres días. “Se le percibe animado y tranquilo”, aseguró su partido.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de enero de 2019 - 10:15 p. m.
Archivo
Archivo

Tras sufrir un infarto que obligó a que fuera internado en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, este miércoles se conoció que la salud del representante a la Cámara por Bogotá, Germán Navas Talero, es estable y podría ser dado de alta antes de concluir la semana.

>>>Lea: Congresista Germán Navas Talero fue hospitalizado tras sufrir un infarto

Así lo informó el comité ejecutivo del Polo Democrático, colectividad política a la que pertenece Navas, que se declaró confiado de la recuperación del congresista y detalló que se encuentra fuera de peligro: “Se le percibe animado y tranquilo”, manifestó el partido.

Navas Talero tuvo que acudir a urgencias de la Fundación Santa Fe el pasado 31 de diciembre ante complicaciones de salud. Es abogado de la Universidad La Gran Colombia y especialista en ciencias penales y penitenciarias de la Universidad Nacional. Se hizo reconocido en los años noventa por crear el proyecto Consultorio Jurídico Popular, que después se convirtió en un programa televisivo.

Su vida política comenzó en 1998 al ser elegido representante a la Cámara por Bogotá por el Nuevo Liberalismo. Desde allí no ha parado. Fue reelegido para el siguiente periodo como independiente, pero para las elecciones de 2006 decidió hacer parte de la bancada del Polo Democrático Alternativo, partido con el que ha militado en las últimas tres legislaturas que ha estado dentro del Congreso. 

En las más recientes elecciones de Congreso, Navas Talero fue la cabeza de la lista del Polo Democrático a la Cámara de Representantes por Bogotá y fue el único del partido en ser elegido con 38.484 votos. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar