Publicidad

Samuel Moreno asegura que no habrá suspensión de gas domiciliario

Por lo menos 145 estaciones de servicio no tienen gas vehicular.

El Espectador
23 de septiembre de 2009 - 10:41 a. m.

El Alcalde Samuel Moreno espera que el servicio vehicular sea restablecido en la mayor brevedad, debido a que en Bogotá se han visto afectados cerca de 100 mil vehículos y se teme que unas 60 empresas estén presentando inconvenientes para operar porque también dependen del gas.

Sin embargo, el burgomaestre señaló que el servicio de gas domiciliario no será suspendido, pero que de todas formas advirtió que los usuarios deben ahorrar el combustible debido a que hay un llamado del Ministerio de Minas y Energía porque el llamado fenómeno de ‘El Niño' ha ocasionado que los embalses disminuyan su capacidad de abastecimiento a las hidroeléctricas.

El servicio de gas vehicular está suspendido desde la madrugada de este miércoles, no sólo en la capital, sino también en municipio aledaños como Soacha y Sibaté.

El llamado de Gas Natural es ahorrar gas en el uso de duchas y fogones para preparar alimentos, pues el problema de abastecimiento radica en que las térmicas están usando el gas para generar energía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar