Bogotá

14 Feb 2011 - 11:28 a. m.

Samuel Moreno criticó a los Nule por reclamación de $120 mil millones al Distrito

El Alcalde Mayor calificó como lamentable que el grupo Nule haya dejado tirada la obra de la calle 26 y ahora reclame esa suma de dinero.

El Espectador

El alcalde Samuel Moreno se pronunció con respecto a las demandas que instauró el grupo Nule contra el Distrito por las obras de la fase III de Transmilenio.

En las dos demandas, una interpuesta en 2009 y la otra en 2010, se le exige al Distrito el pago de 120 mil millones de pesos. Los Nule alegan que la Administración Distrital no les entregó los predios ni los diseños para el tramo cuatro, comprendido desde la carrera 19 con calle 26 hasta la transversal 76 por el mismo corredor vial.

Con respecto a esas reclamaciones, el alcalde Samuel Moreno dijo que le parece lamentable que los Nule demanden al Distrito si fueron ellos quienes le incumplieron a la ciudad dejando la obra tirada.

"Es lamentable que incumplan, que dejen tirada una obra y que además desaparezcan el dinero del anticipo y ahora estén pensando en demandarnos”.

Los Nule estaban a cargo del grupo cuatro, tramo que ahora está siendo ejecutado por el consorcio Conalvías a quien le fue cedido el contrato luego de los inconvenientes que se presentaron con la obra.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X