Bogotá

15 Feb 2011 - 3:01 p. m.

Samuel Moreno dice que problemas del Gobierno no pueden afectar a bogotanos

El Alcalde Mayor señaló que por decisiones del orden Nacional varias veces la tranquilidad y la seguridad de la ciudad se han visto amenazadas.

El Espectador

Con estas palabras el alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, rechazó los bloqueos que realiza desde este lunes el gremio de los camioneros en la ciudad. Dijo que un problema entre el Gobierno Nacional y los camioneros no puede afectar la movilidad de miles de ciudadanos.

“Esas personas que tienen que caminar, que se les bloquea el Transmilenio, que no pueden llegar a sus sitios de trabajo no tienen que pagar los platos rotos por un conflicto entre el Gobierno Nacional y los camioneros, esto tiene que ser resuelto”, manifestó el alcalde Samuel Moreno.

Así mismo el mandatario dejó claro que respalda a la secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez.

“La secretaria de Gobierno no tiene absolutamente nada que ver con el tema, yo sé que estos temas a veces toman una dinámica totalmente distinta. La secretaria de Gobierno actuando siempre con buena fe autorizó dos caravanas la semana pasada donde no hubo ningún problema, después autorizó otra en el día de ayer y desafortunadamente utilizaron este permiso para bloquear las vías”, dijo el mandatario.

El burgomaestre agregó que por decisiones del orden Nacional varias veces la tranquilidad y la seguridad de la ciudad se han visto amenazadas.

Aquí vienen los indígenas a protestar por decisiones del Gobierno Nacional, los pensionados también lo hacen, la semana pasada unos operativos de la Policía Fiscal terminaron afectando el servicio de Transmilenio, ahora un conflicto nacional afecta de nuevo a Bogotá y nosotros tenemos que responder por la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de la ciudad”, reiteró Samuel Moreno.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X