Bogotá

18 Feb 2011 - 11:47 a. m.

Samuel Moreno dijo que con o sin permiso el paro iba afectar a todo el país

Dijo que la autorización otorgada por la Alcaldía de Bogotá fue una disculpa.

El Espectador

El alcalde Samuel Moreno le contestó a quienes justifican los bloqueos con el permiso otorgado por la administración. “El permiso fue una disculpa, el año pasado fueron más de 600 permisos los que se otorgaron para desarrollar movilizaciones en la ciudad, pero con permiso o sin permiso el paro afecto a todo el país”.

Con un llamado para evitar las vías de hecho que sólo perjudican a los ciudadanos del común, el burgomaestre celebró el levantamiento del paro camionero. “Afortunadamente están totalmente despejadas las vías de la capital”, aseguró el mandatario de los capitalinos.

Dijo que durante el proceso, la secretaria de gobierno, Olga Lucía Velásquez y el secretario de movilidad, Fernando Álvarez, acompañaron las negociaciones para levantar la protesta. “Será la mesa de concertación la que defina lo que pasará con la tabla de fletes y todo lo que motivó el paro, que afectó a una amplia población del occidente de Bogotá y otras regiones del país”.

Finalmente, reconoció la “importante mediación” del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y reiteró la necesidad de hacer más fuertes las penas para quienes perturban el transporte público y masivo.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X