Publicidad

Samuel Moreno hace frente al déficit de vivienda

El Alcalde Mayor anunció que vienen cinco planes de desarrollo urbano antes de finalizar el año.

El Espectador
08 de octubre de 2009 - 09:33 a. m.

Pese a las críticas que ha recibido la Administración Distrital por su política de vivienda, el alcalde Samuel Moreno hace frente a los cuestionamientos anunciando proyectos urbanos que contrarresten el déficit en este sentido.

El primero de los megaproyectos de vivienda que presentó se ubicará entre la avenida Boyacá y las calles 13 y 35. En un lote de 100 hectáreas se construirán 17 mil viviendas a partir de enero de 2010.

De esas 17 mil, 3.000 serán de interés social. En ‘La Felicidad’, como se denominó el conjunto de viviendas, vivirían 70 mil personas en las edificaciones construidas en 52 manzanas.

El proyecto también contará con centro comercial, club social, empresarial y deportivo, colegio, biblioteca, clínica y Supercade.

“En ‘La Felicidad’ vivirán familias de todos los estratos sociales. Así mismo, vienen cinco planes parciales de desarrollo urbano antes de que termine este año. Seguirá la agilización de trámites para generar y aprovechar el suelo necesario para superar el déficit de 300 mil viviendas que tiene la ciudad, se  trabajará de ‘la mano’ de los sectores público y privado”, puntualizó el burgomaestre.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar