Publicidad
18 May 2022 - 1:42 p. m.

San Cristóbal: ocho personas heridas en accidente de taxi en el sur de Bogotá

Los lesionados fueron trasladadas al Hospital La Victoria. Hasta el momento se conoce que el conductor del taxi es quien presenta mayor gravedad.
Accidente en la localidad de San Cristóbal.
Accidente en la localidad de San Cristóbal.
Foto: Pantallazo

En la noche de este martes 17 de mayo, los habitantes del barrio Moralba, en la localidad de San Cristóbal, presenciaron un grave accidente que involucró a un taxi y un vehículo particular, el hecho dejó un saldo de ocho personas lesionadas.

El accidente se registró en la Carrera 13 este con Calle 41 sur, en donde, al parecer un taxi sufrió fallas mecánicas, se quedó sin frenos y rodó por una pendiente. Este suceso hizo que el vehículo se estrellara contra una van con pasajeros que terminó al interior de un local comercial del sector.

Le puede interesar: Bogotá: Por tubo roto restringen paso en carril exclusivo de la Autopista Norte.

“Por el tema de la altura, el taxi coge una velocidad de aproximadamente 70 kilómetros por hora, colisiona con un vehículo tipo van y el establecimiento de frutas”, explicó el mayor Ortiz, comandante de Tránsito de la seccional de Bogotá.

Lea también: Pruebas gratis de covid-19: los puntos habilitados para este 18 de mayo.

Para atender la situación y auxiliar a las personas que resultaron heridas, acudieron miembros de la Policía de Tránsito, el Departamento de Bomberos y varias ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud.

Por último, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital la Victoria, donde son atendidas en este momento. De acuerdo con el último reporte, se conoce que el conductor del taxi es quien presenta mayor gravedad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias