Bogotá

3 Sep 2018 - 10:26 p. m.

Sancionan a conductor de grúa que dejó caer vehículo inmovilizado, en Bogotá

El implicado en el accidente deberá pagar un comparendo de $390.600, mientras que la empresa que maneja los parqueaderos y las grúas en la ciudad se harán responsables por los daños en los vehículos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Las autoridades interpusieron un comparendo al conductor de la grúa que dejó caer un vehículo, que momentos antes había sido inmovilizado y no había sido asegurado correctamente.  

Los hechos se presentaron frente a la Clínica Méderi, en la tarde de este lunes. De acuerdo con testigos, el conductor de la grúa pasó por encima de un gran hueco lo que hizo que el vehículo inmovilizado, que llevaba en la parte de atrás junto a una motocicleta, cayera sobre otro que estaba parqueado sobre la vía. 

— Gato Bogotano (@FelipeAcevedoM) 3 de septiembre de 2018 Ante esto, la Policía de Tránsito informó que impuso un comparendo al conductor por no haber asegurado el carro, "para evitar que se cayeran a la vía las cosas transportadas", por el que deberá pagar $390.000. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informó que el consorcio encargado del manejo de los parqueaderos y las grúas en la capital, se responsabilizará por los daños que sufrieron los dos vehículos. "En agosto capacitamos a más de 70 operadores de grúa con el fin de evitar estos inconvenientes y lo seguiremos haciendo". 

Las imágenes y videos del hecho se hicieron virales en redes sociales, donde criticaron las acciones de quien manejaba la grúa. El vehículo fue retirado por miembros de la Policía que lo volvieron a subir a la misma grúa. 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X