Publicidad
3 Mar 2021 - 7:27 p. m.

Sano y salvo: Stefano Landucci, joven que desapareció en Bogotá, está en Villavicencio

Landucci, de 30 años, había desaparecido el pasado viernes 26 de febrero en el norte de la capital.
Stefano Landucci.
Stefano Landucci.
Foto: Cortesía

Este miércoles la Policía de Bogotá dio a conocer, que Stefano Landucci, el joven de 30 años que había sido reportado por su familia como desaparecido desde el viernes 26 de febrero, apareció, sano y salvo, en Villavicencio. Cámaras de Seguridad lo captaron caminando por las calles de esa ciudad.

Lo último que se supo de Landucci es que el día que le perdieron el rastro, en la en la calle 103 con carrera 23, le dijo a una tía que se dirigía a su casa, pero nunca llegó. “Lo llamamos y tenía el celular apagado. Él trabaja en un call center. Esto nunca había sucedido. Es la primera vez, no es normal que se desaparezca así, estamos alarmados”, dijo en ese momento su mamá, Inés Elvira Martínez, en Blu Radio.

En la investigación, la Policía se enteró de que el joven había salido de la capital y que incluso había sacado unas maletas de su casa, por lo que los uniformados estaban buscando el hotel en el que se estaba hospedando. “Evidenciamos que este joven salió de su casa, abordó un vehículo, al parecer de los que se piden por medio de una plataforma”, comentó el comandante de la Policía de Bogotá, el general Óscar Gómez.

De acuerdo con el comandante, cuando los investigadores indagaron en diferentes plataformas de transporte, encontraron que, efectivamente, Landucci había solicitado un servicio el día de su desaparición. “Hablamos con el conductor del vehículo y nos confirma que lo transportó hasta Villavicencio, donde lo dejó en el aeropuerto. En la entrevista, esta persona nos manifiesta que el joven hablaba mucho sobre Rugby, así que buscamos donde había un almacén comercial de este deporte en Villavicencio”, dijo.

En la búsqueda, los uniformados encontraron una tienda en la que había estado Stefano y fue de esa forma como lograron dar con él. “El día de hoy él ya le informó a su familia que está en perfectas condiciones y se dio ese reencuentro. Nos da mucha satisfacción saber que este joven está en perfectas condiciones y que se encuentra con su familia”, concluyó el general.

La Policía de Bogotá invitó a la ciudadanía a denunciar estos casos o cualquier otra situación que afecte la convivencia en la capital.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias