Saquemos a Transmilenio del Paro, la iniciativa que crece en redes sociales

Según la herramienta Tweet Archivist, este hashtag ya reúne cerca de tres millones de impresiones. Este ha sido utilizado por periodistas, funcionarios del distrito y políticos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de noviembre de 2019 - 02:55 a. m.
En el transcurso de las manifestaciones la operación en diversas troncales se ha visto afectada, del mismo modo, más de 30 estaciones han resultado vandalizadas. / Gustavo Torrijos - El Espectador.
En el transcurso de las manifestaciones la operación en diversas troncales se ha visto afectada, del mismo modo, más de 30 estaciones han resultado vandalizadas. / Gustavo Torrijos - El Espectador.

Aunque no es tendencia, este miércoles muchos utilizaron el #SaquemosATansmilenioDelParo para manifestar los argumentos de porqué bloquear las troncales no es buena idea. 

Uno de ellos fue el caricaturista Vladdo, quien aseguró que esta le parece una propuesta muy “sensata” pues asegura que estos bloqueos afectan directamente a los empleados, obreros y estudiantes que viven en las zonas más apartadas de la ciudad y que no pueden desplazarse para cumplir con sus deberes. 

Le puede interesar: Movilidad en Bogotá: camioneros tienen bloqueada la Autonorte con 183

Daniel Samper fue otro de los que utilizó esta etiqueta. En su caso, lo hizo para preguntarle a su audiencia ¿qué opinaban de la iniciativa? El columnista de la revista Semana recibió respuestas a favor como: “De acuerdo! Necesitamos movilizarnos, poder salir de nuestras casas y así mismo regresar. Eso sí, pura NECESIDAD, porque no cambia que el servicio sea deficiente para lo que cuesta el pasaje”; pero también otras en contra como: “entonces no sería un paro escuchado”.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar