Publicidad

Se casaron y terminaron robados: la amarga ceremonia de una pareja en Cundinamarca

Los novios e invitados celebraban este día sin esperar que, al momento de regresar a sus habitaciones para descansar, todo estaba revuelto y varias de sus pertenencias habían sido llevadas.

Redacción Bogotá
09 de mayo de 2024 - 12:54 p. m.
La Policía acudió a la finca ubicada en un sector de La Vega para atender el caso
La Policía acudió a la finca ubicada en un sector de La Vega para atender el caso
Foto: Noticias Caracol

Hasta una finca en La Vega, Cundinamarca, donde se celebraba un matrimonio, llegaron unos delincuentes para llevar a cabo su cometido y amargar la noche de todos los asistentes.

Luego de dar el sí en el altar, de bailar, comer y celebrar la unión, la pareja y sus invitados ya se disponían a descansar cuando se encontraron lo peor. “A unos los cogieron mientras dormían. Otros estaban en una habitación donde había juegos. Se entraron a las cabañas y se robaron las pertenencias”, contó un joven asistente a la ceremonia, en diálogo con el Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Y es que según las víctimas los ladrones sacaron las maletas de equipaje al pasto, para así buscar celulares, dinero en efectivo y hasta algunas prendas de vestir. “A la hermana de la esposa de mi hermano se le llevaron un vestido como de 600.000 pesos”, agregó.

Hasta altas horas de la madrugada las víctimas estuvieron desveladas y no precisamente para celebrar. Ya angustiados y con indignación, le relataron todo a la Policía que acudió hasta el lugar para atender el caso.

Por ahora, familiares y amigos esperan el regreso de los novios que tuvieron que cumplir con su viaje de luna de miel, para interponer la denuncia ante las autoridades.

LEA MÁS: Así fue el “cambiazo” con el que robaron a una pareja en restaurante de Chapinero

Según vecinos de la finca, este no es el primer hurto que ocurre. “Uno piensa que en un lugar de estos no va a pasar nada malo. Uno va confiado. Ni siquiera se preocupa por nada”, contó otra de las víctimas.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Leonel(5u51g)10 de mayo de 2024 - 11:10 a. m.
Que estupidez esa noticia
pachobarrios(bz384)09 de mayo de 2024 - 01:27 p. m.
Bueeenooo, pues pobres todos, pero, Redacción Bogotá: ¿Un vestido de mujer de 600 mil pesos? Jajajaja. ¡Eso no es nada! Averigüen cuánto cuestan (y no de diseñador; no más métanse a internet y busquen).
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar