Publicidad

Se entregan primeros tres implicados en ataques al Transmilenio

Para las siguientes horas se espera que se presenten otros presuntos implicados.

El Espectador
12 de marzo de 2012 - 12:05 p. m.

Voluntariamente se entregaron tres de los implicados por la policía en los hechos de vandalismo en contra del sistema de Transmilenio.

La información fue revelada por las autoridades, al tiempo que aclararon que no se van a revelar los nombres de las primeras personas que se hicieron presentes en las instalaciones de policía, horas después de que se diera a conocer un cartel con los rostros de los presuntos implicados en los hechos de vandalismo contra el sistema masivo de transporte de Bogotá.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por cada uno de los delincuentes que atacó el sistema masivo de transporte público.

La Policía repartirá más de 3.000 volantes con las fotos de los vándalos para que la ciudadanía contribuya con la captura de estas personas.

En las 107 estaciones de Transmilenio y en los portales del sistema también se pegarán afiches para que los usuarios los identifiquen y den aviso a las autoridades.

Los destrozos causados el pasado viernes superan los mil millones de pesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar