Publicidad

Se posesionó el nuevo director del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito

Se trata del contador público Máximo José Noriega Rodríguez.

Redacción Bogotá
09 de julio de 2014 - 03:28 p. m.

El alcalde Gustavo Petro posesionó mediante a Máximo José Noriega Rodríguez como nuevo director General del Fondo de Vigilancia del Distrito.

Al asumir el cargo de director del Fondo de Vigilancia, tras desempeñarse como Secretario general del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte en el que trabajó hasta la fecha, dijo que su principal reto en la nueva entidad es consolidar la seguridad en Bogotá y lograr disminuir la percepción de inseguridad en la ciudad.

"Involucrar a la ciudadanía en las salidas para crear una sensación de más seguridad en la convivencia ciudadana, disminuir la percepción de inseguridad que pese a los esfuerzos institucionales aún no se ha logrado aumentar esa percepción entre los ciudadanos", dijo.

"La gente aún tiene temores especialmente en algunos sitios de la ciudad donde se va a prestar más atención, pero fundamentalmente se va a tratar de involucrar a toda la ciudadanía", aseguró Noriega.

Noriega es contador público de la Universidad del Atlántico, magister, con estudios económicos y políticos, Secretario de Despacho, exconcejal de Barranquilla y fue director Departamental de Tránsito del Atlántico.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar