Publicidad
18 Feb 2022 - 6:44 p. m.

Se presentó manifestación en el hotel donde se realizó el “Foro de Madrid”

El evento se llevó por primera vez en la capital, y reúne a varios dirigentes de partidos políticos de España. Se conoció que se registraron enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo de manifestantes a las afueras del hotel en el que se realizó el evento.
Se registran enfrentamientos entre encapuchados y la fuerza pública a las afueras del hotel Radisson.
Se registran enfrentamientos entre encapuchados y la fuerza pública a las afueras del hotel Radisson.
Foto: EFE - Carlos Ortega

En la mañana del viernes 18 de febrero, se conoció que un grupo de manifestantes arribaron a la Calle 72 con Carrera 11 en el sentido Oriente-Occidente (Universidad Pedagógica), con el objetivo de protestar en contra del Foro de Madrid que se lleva a cabo en el hotel Radisson.

Se conoció que se registraron enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo de manifestantes a las afueras del hotel; las instalaciones del lugar resultaron vandalizadas por el lanzamiento de piedras y otros elementos con los que encapuchados atacaron la sede.

Le puede interesar: Aplazan la audiencia de sentencia contra Paul Naranjo y Julián Ortegón

La Secretaría de Movilidad informó que la calle 74 con carrera 13 en sentido Occidente – Oriente cuenta con afectación vial, por lo que se recomienda a los ciudadanos tener en cuenta desvíos si se movilizan por este sector.

Cabe destacar que el Foro de Madrid es un encuentro realizado por líderes de diferentes partidos políticos de derecha, y que se reúnen por primera vez en Bogotá en el “Primer Encuentro Regional” Por la Democracia y las Libertades’.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias