Publicidad

Se reducen tiempos para modificar cartografía en Bogotá

Antes se demoraba 10 meses y ahora el trámite se realiza en 40 días.

El Espectador
24 de enero de 2011 - 08:45 a. m.

La Administración Distrital anunció que el trámite para corregir o modificar planos en Bogotá ya no se demora 10 meses, ahora tarda ocho semanas.

La reducción en los tiempos se debe a que el proceso antes lo manejaban, la Secretaría de Planeación y Catastro, ahora esta última entidad es quien se encarga de ese proceso.

La modificación y corrección de planos es un requisito indispensable para obtener licencias urbanísticas y de construcción.

Los ciudadanos que deban realizar este trámite y las empresas constructoras serán los más beneficiados con la reducción de tiempos para esta diligencia.

Los pasos para ese proceso son: llevar la documentación completa al punto de atención de Catastro del SuperCADE del Centro Administrativo Distrital (CAD), ubicado en la carrera 30 #25-90.

Si los documentos están en regla el trámite se radicará de inmediato. En caso contrario, se le asignará una cita con un profesional que le dará la asesoría personalizada para radicar los documentos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar