Publicidad

Autoridades controlan desmanes en el sur de Bogotá tras final entre Millonarios y Nacional

Tras la victoria de Millonarios, en la localidad de Bosa, al sur de la capital, se presentaron desmanes que fueron controlados por las autoridades.

Redacción Bogotá
25 de junio de 2023 - 04:40 a. m.
Los hechos se registraron en el sector Bosa Piamonte.
Los hechos se registraron en el sector Bosa Piamonte.
Foto: Redes sociales y Bosa B7

Tras la victoria de Millonarios contra Nacional en la final de fútbol colombiano, en la localidad de Bosa, al sur de la capital del país, se registraron enfrentamientos entre hinchas en horas de la noche de este sábado 24 de junio.

Los hechos se registraron en una vía pública del sector de Bosa Piamonte, en las inmediaciones de un CAI del sector. En redes sociales se divulgaron videos en los que se observan disturbios y personas arrojando piedras contra otros hinchas.

Lea también: Millonarios venció a Nacional en los penaltis y es campeón de la Liga BetPlay

Según confirmó la Alcaldía de Bogotá, en este punto hace presencia el escuadrón antiriñas de la Secretaría de Seguridad para controlar la situación. Además, al sitio llegaron patrullas de la Policía de Bogotá para dispersar los desmanes. Por el momento, las autoridades no reportan personas heridas en estos hechos.

Investigan muerte de hincha de Millonarios en Tunjuelito

Vale recordar que el pasado jueves 22 de junio, un día antes de la celebración de la final en la capital del país, en la localidad de Tunjuelito se registró una riña en la que falleció un hincha de Millonarios.

Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 53 sur, en el barrio San Carlos, en donde un grupo de personas se encontraban en un bar de la zona, consumiendo bebidas alcohólicas. Allí, al parecer, se presentó una confrontación que terminó en una riña.

“Mi hermano se encontraba con su novia y unos amigos, cuando llegan unos hinchas de Millonarios que lo empujan, y ya a la tercera agresión que fue un puño en la cara, y pues él reacciona”, indicó el hermano de la víctima.

Según relatan testigos de los hechos, la víctima intentó escapar del sitio, pero fue perseguida por alrededor de diez personas, que empezaron a agredirlo. En medio de los golpes, el hincha del equipo de la capital del país recibió varias heridas con un arma blanca, las cuales lo dejaron tendido en el suelo.

En contexto: Asesinan a hincha de Millonarios en riña en Tunjuelito

“En la mitad de una cuadra le pegan varias puñaladas y una paliza que lo deja en el piso muerto. Intentamos llevarlo a un hospital, pero ningún taxi nos paraba y la ambulancia llegó 20 minutos después”, relató el hermano de la víctima.

Al sitio llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo. En ese sentido, los primeros estudios forenses confirmaron que la víctima recibió una serie de puñaladas a la altura del tórax, así como un golpe contundente en la cabeza.

Por el momento, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos. Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que aún no se ha podido establecer si los agresores serían hinchas de un equipo fútbol.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Mar(60274)25 de junio de 2023 - 08:19 p. m.
Dele fútbol y religión a la gente y ahí los tiene contentos, no es casualidad que ambos sean el mejor negocio.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)25 de junio de 2023 - 04:35 p. m.
Salvajitos en la Potencia Mundial de la Vida...
victor(84345)25 de junio de 2023 - 01:34 p. m.
Era de esperarse. Lo que no se esperaba era que los carros de la basura no hiciera lo que le corresponde. Mucha suciedad en algunos barrios del Norte de la ciudad.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar