Bogotá

25 Sep 2013 - 4:32 p. m.

Se va el cerebro de las comunicaciones de Petro

Se trata de Daniel Winograd, quien ideó la campaña con la que Petro llegó a la Alcaldía.

Redacción Bogotá

Este miércoles El Espectador conoció por parte de fuentes cercanas de la Alcaldía de Bogotá una nueva baja en la administración del alcalde Gustavo Petro. Se trata de uno de sus hombres más cercanos: Daniel Winograd, quien renunció oficialmente a su cargo.

Winograd le presentó su carta de renuncia al alcalde Gustavo Petro, a quien no le cayó muy bien la decisión tomada por el cerebro de las comunicaciones de la Alcaldía, quien se desempeñará en su puesto hasta este jueves. Sin embargo, el burgomaestre aceptó su salida de la Administración Distrital.

Daniel Winograd argumentó que se va de la Alcaldía por motivos personales y reconoció estar cansado de “amenazas y humillaciones”.

Winograd es contratista del Distrito, asesor en la Alcaldía y encargado de los procesos de comunicación de la administración.

Era quien generaba las campañas publicitarias de la Alcaldía y logró que toda la pauta que contrata el Distrito con los medios de comunicación se redujera en 75% y se centralizara al interior de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

El nombre de Daniel Winograd había sonado recientemente por el escándalo de presunto abuso sexual y laboral de la exfuncionaria Leszly Kally.

Temas relacionados

Alcade Gustavo Petro
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X