Publicidad

Secretaría de Educación de Bogotá tiene 833 vacantes en cargos administrativos

A partir del 19 de septiembre se abre la convocatoria, que adelantará la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Redacción Bogotá
14 de septiembre de 2016 - 12:55 a. m.
Secretaría de Educación de Bogotá tiene 833 vacantes en cargos administrativos

La Secretaría de Educación de Bogotá busca 833 personas que ocupen las vacantes que tiene la entidad en carrera administrativa. La entidad anunció este martes que está en búsqueda de 37 profesionales especializados, 139 profesionales universitarios, 29 técnicos operativos, 13 secretarios ejecutivos, 147 secretarios, 454 auxiliares administrativos y 14 conductores. Los interesados en acceder a las 833 vacantes podrán aplicar al concurso a partir del próximo lunes, fecha en que se abrirá formalmente la etapa de inscripciones y el pago de derechos de participación para participar en la convocatoria.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 21 de octubre, último día que tendrán los aspirantes para realizar el pago que les permite ser parte del concurso de méritos para pertenecer al Sistema General de Carrera Administrativa de la entidad. El valor del pago para participar oscila entre $34.500 pesos (para nivel profesional) y $23.000 pesos (para niveles técnico y asistencial).

Debido a que todo el trámite se hace de manera virtual, la Comisión Nacional del Servicio Civil, encargada del proceso, habilitó una sección en su página web, en la cual los aspirantes deberán diligenciar un código y ver detalladamente los requisitos exigidos para el cargo. El código para llenar la solicitud es CNSC–20161000001286, y con este podrán no solo analizar las solicitudes del cargo sino también saber en qué etapa del proceso está cada interesado.

Las vacantes están distribuidas así: 628 para el nivel asistencial, 29 para el técnico y 176 en el profesional, a las cuales puede postularse cualquier ciudadano. La única restricción es que una persona solo podrá aspirar a un único empleo para esta convocatoria.

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que las formas de pago de los derechos de participación serán por pagos seguros en línea virtual (PSE), y por un código de barras que genera el aplicativo SIMO para realizar el pago en cualquier oficina del Banco Popular de todo el país.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar