Publicidad

Secretaria de Gobierno dijo que fue asaltada en su buena fe por autorizar protesta

Olga Lucía Velásquez indicó que la Administración Distrital permitió una caravana de 30 camiones y no un bloqueo que afectara la movilidad en la capital.

El Espectador
15 de febrero de 2011 - 08:48 a. m.

La secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez, se pronunció frente al paro camionero que mantiene colapsada la movilidad en Bogotá. Dijo que fue asaltada en su buena fe porque la Administración Distrital permitió una caravana de 30 camiones para que se movilizara a paso lento por algunos corredores viales de la ciudad, como la calle 13 y la calle 80 en donde se inició la protesta.

Agregó que el pasado 7 y 9 de febrero se autorizaron igualmente caravanas y no sucedió lo que pasó este lunes.

Frente al tema, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Rodolfo Palomino, señaló que el ministro de Transporte, Germán Cardona, había advertido el riesgo de permitir una protesta en Bogotá.

En este sentido dijo que si las protestas continúan bloqueando el paso por la avenida Boyacá, las Américas y la Ciudad de Cali se deberá habilitar el paso por los carriles exclusivos de Transmilenio para poder transportar a los ciudadanos de occidente a oriente.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar