Publicidad

Secretaría de Hacienda busca a un millón de morosos

Durante tres meses se lanzará un campaña para que lo bogotanos que tienen deudas se pongan al día.

El Espectador
01 de octubre de 2009 - 01:50 p. m.

La Secretaría Distrital de Hacienda lanza la campaña “Cuando Bogotá lo llame: responda” con la que se busca que en los tres meses que restan de la vigencia 2009, los contribuyentes morosos conozcan las diferentes alternativas para ponerse al día con la ciudad,  se  eviten mayores sanciones y el inicio o aplicación de medidas coactivas.

Con esta campaña se facilitará el cumplimiento de las obligaciones tributarias adeudadas por los contribuyentes, con el envío de cerca de 950.000 comunicaciones y el contacto telefónico a más de 40.000 contribuyentes de los principales tributos (predial unificado, sobre vehículos automotores e industria y comercio ICA). Con esta campaña, la Administración Distrital espera recaudar cerca de $80.000 millones.

Se recomienda a todos los contribuyentes atender este llamado, pues una vez cerrada esta campaña persuasiva se iniciarán con las acciones sancionatorias como el remate de bienes o el embargo de cuentas bancarias.

Para ponerse al día, los contribuyentes, sólo deben seguir los pasos indicados en la guía de trámite  que acompañara los formularios enviados y realizar sus pagos en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas.

En caso de que existan dudas se puede consultar la página  www.haciendabogota.gov.co o comunicarse con la Línea 195, dónde puede obtener información adicional o solicitar atención presencial en el punto de contacto más cercano al domicilio del contribuyente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar