Publicidad

Secretaría de Hacienda no atenderá la primera semana de enero en Cades y Supercades

Para trámites indispensables habrá servicio la sede de la Dirección de Impuestos de Bogotá.

El Espectador
31 de diciembre de 2012 - 12:25 p. m.

La Secretaría Distrital de Hacienda no atenderá la primera semana de enero (del 2 al 5 de enero) en la red de Cades y Supercades ni en la línea 195. La atención al público se reiniciará a partir del 8 de enero de 2013.

En un comunicado, La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes para que realicen sus trámites de impuestos distritales a partir del 8 de enero e informa el objetivo del cierre es “adecuar las condiciones para prestar en excelente servicio a los contribuyentes durante el primer semestre de 2013”.

Sin embargo, la Secretaría de Hacienda aclaró que en los casos que los contribuyentes requieran hacer trámites indispensables (venta de predios, traspasos, etc.) mantendrá el servicio entre el 2 y el 5 de enero en la sede de la Dirección de Impuestos de Bogotá (Av. Calle 17 No. 65 b 95).

Para estos casos también se podrá consultar la página web www.haciendabogota.gov.co, a través de la opción Impuestos en línea, en donde se podrá liquidar el impuesto predial, generar el formulario para el pago en las entidades bancarias autorizadas y cumplir con la obligación tributaria.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar