Bogotá

12 Sep 2016 - 2:36 p. m.

Sicario en bicicleta acribilló a mujer en el noroccidente de Bogotá

El hecho se registró sobre las 3:45 de la madrugada de este lunes, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. No se descarta que se trate de un crimen pasional.

Redacción Bogotá

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la madrugada de este lunes fue asesinada una mujer de 31 años en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, por parte de un sujeto que se movilizaba en una bicicleta.

Según las primeras versiones, la víctima –identificada como Luisa Fernanda Cárdenassalió de su vivienda rumbo a su trabajo cuando fue abordada por un sicario que, sin mediar palabra, accionó su arma de fuego en tres oportunidades dejándola gravemente herida.

Aunque la mujer logró ser trasladada con vida al Hospital de Suba, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Testigos del hecho advirtieron que el agresor la habría seguido por varias calles hasta que decidió atacarla y huir en una bicicleta.

El ataque, registrado a las 3:45 de la madrugada de este lunes, fue perpetrado por un hombre de aproximadamente 30 años cuyo modus operandi quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Aunque se desconocen los móviles del homicidio, las autoridades no descartan que se trate de un crimen pasional. 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X