Publicidad

Sicarios atacaron con cuchillos y armas automáticas en masacre de Usme

La vivienda había sido allanada en tres ocasiones y su propietaria se encuentra pagando una condena en la cárcel El Buen Pastor.

Redacción Bogotá
18 de diciembre de 2015 - 04:33 p. m.

Según el coronel Oscar Pinzón, la masacre se trató al parecer de un ajuste de cuentas entre bandas del microtrafico de estupefacientes, luego de registrar que la vivienda ubicada en el barrio Compostela, en el sur de la ciudad, fue allanada en tres ocasiones anteriores por que se registraron hechos de comercio de estupefacientes. Pinzón también dijo que la propietaria de esta casa se encuentra pagando actualmente una condena por esta misma razón.

En la madrugada de este viernes se registró en este mismo lugar los hechos en los que sicarios arremetieron contra tres personas disparándoles con armas automáticas, según la policía, en repetidas ocasiones y a una más que se encontraba en otra habitación quien fue atacada con cuchillo, esta persona falleció luego de ser trasladada al hospital de Meisen según dieron a conocer las autoridades.

Las otras tres víctimas de la masacre fueron asesinadas con un arma calibre 7.65 que fueron impactadas a la altura del tórax. Pinzón dijo además que la investigación del caso se adelanta en la Sijín de Bogotá.

“Vamos a esperar que en las próximas horas tanto inteligencia como Sijín nos puedan esclarecer si se trata de vendettas entre bandas de microtráfico de estupefacientes”, aseguró en Caracol Radio.

Por el momento los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal donde se adelantan las investigaciones para conocer con detalle las causas de estas muertes que se registraron esta madrugada en el sur de Bogotá. Mientras tanto, la Policía Nacional adelanta investigaciones para conocer el paradero de los responsables de esta masacre, que al parecer se encuentran escondidos en el barrio La Reforma de Bogotá.


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar