Publicidad
2 Dec 2021 - 3:06 a. m.

¿Sin dinero en efectivo? Cómo recargar la tarjeta Tullave desde internet

El sistema permite hacer la recarga desde la aplicación TuyaPay, pero se debe validar desde una estación de Transmilenio.
La recarga se puede hacer a través de la página de Tullave plus o la aplicación Tuya pay.
La recarga se puede hacer a través de la página de Tullave plus o la aplicación Tuya pay.
Foto: Jorge Londoño - Jose Vargas Esguerra

Con la salida de los buses provisionales, para transportarse ahora por la ciudad es más que necesario contar con una tarjeta TuLlave, sin embargo, el problema es que muchas veces no es fácil encontrar puntos de recarga y en el peor de los casos, no contar efectivo para realizar el pago.

Lea: ¿Cómo aplicar al subsidio de transporte del Sisbén?

El sistema ha optado por habilitar nuevos mecanismos de recarga por internet para facilitar el proceso, aunque este requiere de validación dentro de una estación de Transmilenio.

El primero es la recarga web a través de la página https://recargasweb.tullaveplus.gov.co/, desde donde se puede cargar desde $10.000 hasta $200.000, pagando a través de la plataforma PSE. Este servicio tiene un valor de $600.

La segunda opción es a través de un celular por la aplicación TuyaPay o Smart One. En este caso, que es gratuito, se debe descargar la aplicación, dar clic en el botón rojo TuyaPay para crear o vincular una cuenta, completar los datos, aceptar las condiciones y digitar el código que se envía al celular.

Para recargar se debe ingresa en el botón verde “Recarga tullave”, llenar los datos de la tarjeta, ingresar el nuevo código que llega al celular y confirmar la recarga a través de PSE, con una tarjeta de crédito o Bancolombia. Por último se debe activar la recarga en los validadores dispuestos en estaciones de Transmilenio para poder ingresar al sistema.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias