Publicidad

¿Sin empleo? Expotalento Diverso e Inclusivo ofrecerá 2.000 vacantes en Corferias

Más de 20 empresas ofrecen vacantes en diversas áreas y para distintos niveles de educación. El evento comenzará a las 8:00 de la mañana. Le contamos todo lo que debe saber.

Redacción Bogotá
29 de septiembre de 2023 - 12:15 a. m.
El evento reúne empresas que buscan mano de obra especializada o no. Así puede aplicar.
El evento reúne empresas que buscan mano de obra especializada o no. Así puede aplicar.
Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

La próxima edición de Expotalento Diverso e Inclusivo se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Pabellón 7 de Corferias, a partir de las 8:00 a.m. Es un evento diseñado por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Diversidad, que tiene como objetivo enlazar a aquellos que buscan oportunidades de empleo con empresas que desean dar a conocer sus vacantes. En esta edición hay más de 2.000 vacantes disponibles en diversos niveles y sectores económicos.

Más convocatorias: Abren cursos de conducción de moto gratis para mujeres: así puede aplicar

Se ofrecerán puestos para practicantes, personas sin o con experiencia, aquellos que cuenten con un nivel de estudios desde primaria hasta posgrado, entre otras. Para asistir al evento solo debe diligenciar el formulario que encuentra haciendo clic aquí. ¡Aún está a tiempo!

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), en julio de 2023, la tasa de desempleo en Colombia marcó una disminución de 1,5 puntos porcentuales con respecto al mismo período del año anterior, situándose en un 9,6 por ciento. Estas iniciativas de la CCB tienen como fin seguir aunando esfuerzos para aumentar la tasa de empleabilidad en Bogotá.

Expotalento Diverso e Inclusivo reunirá a más de 20 empresas que ofrecerán una amplia gama de oportunidades laborales en diversos campos, incluyendo gestión administrativa, logística, transporte, mantenimiento, atención al cliente, ingeniería de sistemas, farmacéutica, telecomunicaciones, finanzas, planificación y métricas, entre otros.

También se contará con oportunidades laborales en atención al cliente, servicios de conducción, logística, transporte de alimentos, técnicos y profesionales en áreas administrativas, financieras y contables.

En cuando al campo de la salud habrá ofertas en enfermería y otras áreas especializadas en medicina. De la misma forma, hay un número importante de vacantes en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones, como ingeniería de sistemas y electrónica. Además, se ofrecen posiciones en arquitectura e ingeniería civil, docencia en temas de educación física y educación artística, ciencias sociales, entre muchos otros campos.

Más información: Bogotanos se sienten cada vez más inseguros, según encuesta Invamer

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar