Bogotá

20 Aug 2013 - 3:45 p. m.

Sin novedad avanzan protestas por Paro Nacional Agrario en Bogotá

Así lo anunció la Secretaría de Gobierno.

El Espectador

Como un día tranquilo y sin ningún inconveniente catalogó el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, las marchas y manifestaciones que se han presentado con motivo del Paro Nacional Agrario.

Jaramillo dijo que “las protestas no solamente son aceptadas en Bogotá, sino son de ley y la Administración les brinda todas las oportunidades para que se hagan en forma pacífica”.

Confirmó que hasta el momento todo está en calma, no se ha presentado ningún hecho violento en las vías y el transporte en su totalidad está funcionando adecuadamente.

Respecto al servicio de los Hospitales del Distrito, el funcionario dijo que se tuvo algún inconveniente en dos hospitales pero fue corregido. En este momento prestan su servicio con total normalidad. “Esperamos que así siga sin molestias y durante toda la semana este paro nacional”, enfatizó.

La Secretaría de Movilidad dispuso de cierres viales por las marchas y desde las nueve de la mañana se ha venido cumpliendo la concentración de Marcha Patriótica que salió desde el Parque Nacional con destino a la Plaza de Bolívar por la calzada oriental de la carrera Séptima.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X