Publicidad

¿Sin trabajo? Secretaría de Educación de Bogotá ofrece 833 vacantes de empleo

Los empleos, que son de carrera administrativa, se ofertarán a través de concursos de méritos. Se buscan profesionales especializados, universitarios y técnicos.

Redacción Bogotá
09 de agosto de 2016 - 05:08 p. m.
Tomada de Pixabay
Tomada de Pixabay

La Secretaría de Educación de Bogotá, en coordinación con la Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció este martes que ofrecerá 833 vacantes de empleo orientadas a profesionales, técnicos y asistentes que deseen laborar con el Distrito.

Según detalló la Secretaría, se trata de empleos de carrera administrativa que serán ofertados a través de concursos de méritos, es decir, que los elegidos serán las personas más idóneas para ejecutar el trabajo al que se postulen.

“El compromiso de esta Secretaría es con el mérito y con la garantía de la transparencia en los concursos para proveer todos los cargos, para que cualquier ciudadano que supere las pruebas que construya la universidad acreditada que seleccione la Comisión, a través de licitación, tenga la oportunidad de llegar a ocupar un empleo del nivel profesional, técnico o asistencial”, explicó el Distrito.

Entre otros, los perfiles requeridos para los diferentes empleos de la planta administrativa son profesional especializado, profesional universitario, técnico operativo, secretario ejecutivo, secretario, auxiliar administrativo y conductor, quienes llegarán a fortalecer la misión de la entidad. (Consulte aquí el Manual de Funciones y de Competencias laborales de la Secretaria de Educación)

Las 833 vacantes están distribuidas en 176 empleos del nivel profesional, 29 empleos del nivel técnico y 628 empleos del nivel asistencial. El aspirante debe decidir el empleo para el cual va a concursar, teniendo en cuenta que únicamente podrá inscribirse para un empleo en esta convocatoria. (Consulte aquí todos los términos de la convocatoria) 

Para poder optar por alguna de las vacantes, los interesados deberán comprar un PIN que estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2016. El costo del PIN que debe asumir el aspirante que desee participar en el proceso de selección para el nivel profesional es de $34.500 y para los niveles técnico y asistencial de $23.000.

Dicha suma la deben pagar todos los aspirantes para obtener los derechos de participación. Este proceso se podrá realizar por pago electrónico y en el banco que establezca la Comisión Nacional del Servicio Civil. (Para mayor información consulte este link) 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar