Bogotá

11 Nov 2014 - 12:02 p. m.

Sindicato alerta irregularidades en la empresa Aguas de Bogotá

Según el sindicato de la empresa, se estarían realizando contratos irregulares en relación a los vehículos encargados de la recolección de basura.

Redacción Bogotá

El sindicato de la empresa Aguas de Bogotá dio a conocer una serie de irregularidades relacionadas con el proceso de contratación y el mantenimiento de los vehículos encargados de la recolección de residuos en la ciudad.

De acuerdo con Joan Malaver, líder del sindicato, su organización ha detectado una serie de problemáticas en procesos contractuales y de mantenimiento de automotores.

“Una de las organizaciones de sindicatos ha estado haciendo investigaciones sobre vehículos y contratación de los mismos y planteamos que analicemos todas estas circunstancias. Hay muchas irregularidades en procesos contractuales y en el mantenimiento de los carros”, denunció Malaver en diálogo con Caracol Radio.

El líder del sindicato de la empresa Aguas de Bogotá manifestó que la compañía está violando los derechos fundamentales de los trabajadores y explicó que recientemente, varios habrían sido despedidos de manera injusta por lo que pidió su inmediato reintegro.

“Pedimos el reintegro de dos compañeros a quienes se les finalizó un contrato de manera unilateral injustamente. Estamos defendiendo los derechos de los trabajadores”, agregó el líder gremial.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X