
Recorrido por el Parque Chingaza en el que se observan venados, diferentes plantas y la Laguna, ubicada en la cordillera Oriental de los Andes, al noreste de Bogotá.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada
La ciudadanía, de cierta manera, se adaptó al racionamiento que la próxima semana cumplirá un año. El hecho de que sea cada nueve días, por 24 horas y sectorizado ha servido para que la restricción no se sienta como una gran carga. Sin embargo, los bogotanos extrañan la normalidad. Y es por esto por lo que el fin del racionamiento ha sido tema de conversación en las últimas semanas. El Distrito viene diciendo que hace cuentas, analiza los pronósticos del clima y el nivel de los embalses, para contemplar el fin de la restricción.
Le puede...

Por Alexánder Marín Correa
Periodista manizaleño, con experiencia en periodismo de datos, judicial, investigación y local. @alexmarin55Jamarin@elespectador.com

Conoce más
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación