Publicidad

Soacha: asesinan a hombre dentro de una panadería de San Mateo, esto se sabe

En horas de la mañana las autoridades reportaron un homicidio en una panadería. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero murió a causa de las heridas.

Redacción Bogotá
27 de julio de 2023 - 12:53 p. m.
(Imagen de referencia) El herido llegó a un hospital, pero falleció a causa de las heridas.
(Imagen de referencia) El herido llegó a un hospital, pero falleció a causa de las heridas.

En el barrio San Mateo del vecino municipio, se presentó el crimen de un hombre al interior de una panadería llamada Amarantos. Según confirmaron las autoridades a este diario, el hecho sucedió pasadas las 6:00 de mañana de este jueves 27 de julio.

Lea: Día clave para la seguridad en Bogotá: Distrito alista informe para la Personería

En este momento, la Policía Metropolitana de Soacha busca a un hombre que huyó de la escena del crimen después de haber herido a su víctima, al parecer, con un arma blanca en la panadería ubicada sobre la carrera 9 con calle 30c.

Algunas versiones de habitantes del sector, hablan de un presunto caso de hurto, como dijeron a Periodismo Público, medio de comunicación del municipio que reportó lo ocurrido. Por otro lado, la víctima mortal sería un colaborador de la panadería que fue atacado por un sujeto que ingresó al local. Aunque no se tiene certeza de que haya sido un hurto, es una de las hipótesis.

Las autoridades comentaron que luego de recibir el reporte ciudadano, el herido fue trasladado a un hospital para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció. Informaron que están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con la captura del responsable y que prefieren no entregar más información para no afectar el proceso de ubicación del sujeto señalado de cometer el crimen, quien se espera, sea entregado a la justicia en las próximas horas.

De acuerdo con cifras de la Alcaldía de Soacha, mientras que en el 2022 se presentaron 65 casos de homicidio en el municipio, de enero a mayo, de 2023, se registraron 45 casos, representando una importante reducción en este delito.

Noticia en desarrollo...

Recomendado: Lesiones personales, delito en el que una de cada ocho víctimas es menor de edad

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar